Hierbas

La sabiduría está en la naturaleza

Para quienes deseen disfrutar de las propiedades y beneficios de una infusión de hierbas, tenemos a su disposición las siguientes hierbas medicinales:


Diabetisan: 100 gr Es una mezcla de 6 plantas medicinales, debidamente seleccionadas para controlar los problemas de diabetes, eliminar toxinas del cuerpo, ayudar al buen funcionamiento del hígado, riñones y vesícula.

Té Pectoral: 100 gr. Es una mezcla de hierbas seleccionadas especialemente para combatir la tos, bronquitis y fiebre. 

Chanca Piedra: 100 gr Previene los distintos tipos de cálculos ( calcio, acido úrico) Contribuye a la eliminación total de cálculos y/ o cristales renales, o biliares. Además posee actividad hepatoprotectora, siendo recomendada no sólo por la medicina tradicional sino que por numerosos estudios científicos para el tratamiento de la hepatitis y del daño celular probocado por el alchool etílico. 

Lobesilla: 100 gr Para el asma, es una mezcla de hierbas seleccionadas especialemente para la infeccion pulmonar, resfríos constipaciones bronquiales etc. 

Té medicinal( estómago):100 gr Té para el higado, vesícula, gases, ardor y flatulencia. La receta de esta infusión esta basada en el libro "Medicina Popular" del famoso médico naturista italiano Vicente Raspari. 

Riñosan: 100 gr Combinación de 7 plantas medicinales para las enfermedades de los riñones y las vías urinarias, combate el dolor de riñones, etc. 

Higasan: 100 gr Combinación de 6 plantas medicinales para las enfermedades del hígado, las vias de la bilis, cólicos hepáticos, cálulos, indigestiones, piel amarilla, mareos, dolor de cabeza etc.

Hierba de San Juan: 100 gr Calma los nervios, antidepresivo, ayuda contra el insomonio, antiviral y cicatrizante. 

Hojas de Sen: 100 gr El sen pertenece al grup de laxantes estimulantes. Este tipo de laxante actúa sobre el plexo nervioso intramural o conjunto de terminaciones nerviosas que controlan los movimientos de los musculos de los intestinos, lo que produce un aumento de peristaltismo( contracciones intestinales que tienen como objeto expulsar las materias fecales) 

Bronquiosan: 100 g Combinación de 6 plantas medicinales para combatir enfermedades de las vías respiratorias; Catarros nasales, resfríos, anginas, garganta, tos, bronquitis, gripe, principios de asma.

Hojas de Alejandría: 100 gr Es utilizado para eliminar líquidos y estreñimiento. ( Se suguiere tomar con Sen)

Canchelagua: 100 gr Limpia la sangre, baja la presión alta, combate el colesterol, diabetes, sarpulllido, infecciones urinarias y baja la fiebre. ( Se suguiere tomar con moderación día por medio)

Cola de caballo: 100 gr. Se utiliza para eliminar líquidos, fortalece las uñas la piel y el cabello, remineraliza los huesos y el organismo, cictariza heridas, regenera los tejidos. Utiliazado en caso de hemorragias, heridas internas y golpes. Para la sangre y riñones.

Sanguinaria: 100 gr Mejora la circulación, baja la presión arterial, es diurético y depurativa. 

Paico: 100 gr Para la indigestión, estreñimiento, cólicos, dolores estomacales, parásitos intestinales, regulariza la mensturación y dolores. 

Boldo: 100 gr Para malestares gastrointestnales y digestiones dificiles de tipo crónico, es un laxante suave, protector hepático, y sedante nervioso. 

Pasiflora: 100 gr Tiene acción analgésica, ansiolítica, espasmolítica, hipnotica suave, es sedante y tranquilizante, proboca un sueño similar al fisiológico y despertar rápido. 

 

CONSULTE CANTIDAD Y PRECIO!

 

 

Vive saludable con VitaLuz

 

 

 

 

 

 

 

 

*Todos los productos que distribuimos tienen registro en el Seremi de Salud